La joven de 18 años planea casarse y tener hijos con su padre biológico, con el que llevaba 17 años sin tener ningún tipo de contacto. El padre la abandonó cuando ella aún no había nacido. Hasta los 2 años, la chica tuvo que vivir con sus abuelos debido a los problemas de salud de su madre.
La joven volvió a tener contacto con su padre hace un año a través de Facebook. Durante varias semanas, ambos estuvieron hablando y decidieron reencontrarse, tal y como publica la revista Science of Us. Según comenta la joven, ella sintió una "atracción inmediata".
"Lo vi como mi padre, pero una parte de mí también pensaba que me iba a reencontrar con una persona que me pareció realmente atractiva cuando hablaba con él por internet", relata la chica a la revista neoyorquina.
Ella se fue a vivir con él durante una semana, y sólo cinco días después, ambos se confesaron la atracción mutua. La joven, según explica, decidió perder su virginidad con él. Ahora afirman que son pareja y que incluso planean casarse y tener hijos juntos.
Algunos miembros de la familia son conscientes de la relación, y los tratan "como cualquier otra pareja". La madre es una de las pocas personas que aún desconoce esta situación. La pareja espera el momento de decírselo cuando se trasladen a Nueva Jersey, donde no están penadas estas relaciones. la joven tiene esperanzas de que su madre quiera ir a ver a sus nietos.
"Yo no me arriesgaría a tener un hijo si supiera que fuera perjudicial", asegura la joven tras ser preguntada por los posibles problemas genéticos que podrían tener sus hijos.
Cree que mantendran en secreto que su padre es realmente su padre y novio al mismo tiempo. "Hemos decidido que lo más probable es que no se lo digamos, no quiero darles ningún problema".