Una adolescente de 15 años mata por accidente a su padre: le atropelló cuando le enseñaba a conducir
La joven pisó el pedal del acelerador en vez del freno
Atropelló a su padre y estrelló el coche contra un árbol
Dieron clases durante el confinamiento por el poco tráfico que había
En la localidad estadounidense de Tarpon Springs, en Florida, una adolescente de 15 años ha matado por accidente a su padre. Los medios de comunicación locales han informado durante la semana del terrible accidente.
Según han informado, el atropello se produjo cuando el progenitor se bajó del vehículo para enseñar a estacionar a su propia hija. En una de las maniobras que estaba realizando la joven, el padre se situó detrás del automóvil y la conductora del coche pisó, por error, el pedal del acelerador en vez del freno.
MÁS
Fue entonces cuando el automóvil se disparó y arrolló al hombre hasta estrellarse contra un árbol. Cuando la joven consiguió detener el vehículo, se bajó de inmediato e intentó atender a su padre que ya se encontraba inconsciente.
A los pocos minutos de producirse el accidente, los servicios sanitarios y la Policía de Florida trasladaron al padre de la conductora hasta el hospital. En el centro médico, el personal sanitario no pudo hacer nada por salvarle la vida.
Según han informado los medios de comunicación encargados de dar la noticia, tanto el padre y la hija se animaron a practicar estas clases de conducir ya que con el confinamiento el tráfico de la ciudad se había reducido significativamente.