Acusada del brutal asesinato de su bebé: solo se pudo identificar la pierna y el hígado del pequeño
El niño murió de un fuerte traumatismo en la cabeza
Además, tenía numerosas fracturas por todo el cuerpo
La mujer tiró los restos del niño a un incinerador
Julia Tomlin, una mujer de 34 años de Virginia, en Estados Unidos, está acusada de asesinato de su hijo Noah, un niño de solo 2 años que sufrió fuertes abusos que acabaron con su vida.
Los hechos sucedieron el pasado julio, cuando la madre denunció la desaparición de su hijo. Las autoridades buscaron y 10 días después encontraron los restos del niño en un incinerador de la zona, según WYDaily.
MÁS
Detenido por buscar sicario por Instagram: un joven de 18 años quería matar a un empleado de su instituto
El duro momento de perderlo todo: los vecinos desalojados en Badalona no volverán a entrar en sus pisos
La Policía abate a un hombre en el oeste de Alemania: amenazó a una persona y golpeó su coche
El cadáver del menor había sufrido tales abusos que solo era reconocible la pierna izquierda, que tenía graves contusiones, y el hígado. Según el informe del forense, Noah murió de un fuerte traumatismo en la cabeza. Además, señalaron que existían fracturas de mandíbula y de costillas anteriores, así como en la tibia y el radio. Todos estos abusos habrían detenido el crecimiento de los huesos del niño.
Las autoridades creen que alguien ayudó a la mujer a deshacerse del cuerpo, y están investigando al padre de la víctima. Ahora, tras conocerse la autopsia del menor, la mujer ha sido acusada de asesinato y eliminación ilegal de un cadáver.