El programa de Ana Rosa ha tenido acceso la versión de las tres denunciantes que convirtieron a tres jóvenes afganos en 'La Manada Afgana' durante unos días hasta tal punto que su caso llegó a escucharse hasta en el Congreso de los Diputados. El caso tenía todos los alicientes para convertirse en otro suceso que llenara las calles. Nada menos que tres hermanas norteamericanas denunciando que había sido violadas en la Nochevieja. Las jóvenes relataron que se encontraban en un local de Murcia celebrando la Nochevieja y que se les acercaron tres chicos que no dudaron en empujarlas hacia una zona oscura del local donde les realizaron tocamientos en los pechos y en las zonas íntimas.
El relato se complicaba luego porque dos de ellas se marcharon al piso de los jóvenes y otra se fue con un tercer presunto agresor al piso de ellas. Los investigadores sospecharon desde el principio porque su relato no encajaba. ¿Habían ido al piso después de hacer sufrido agresiones y tocamientos en el local? Las imágenes de las chicas con los jóvenes, charlando de forma amigable con los presuntos agresores mientras esperaban el autobús, no encajaba después de que ellas señalaran que antes habían sido violadas.
Los jóvenes fueron detenidos, pero la investigación dio un giro que se descubrió que las jóvenes habían contratado un seguro ante una posible violación, algo más común de lo que parece en Gran Bretaña y EEUU. Las jóvenes se marcharon de España y las llamadas no fueron respondidas más, ni se atendieron a los requerimientos judiciales. Los jóvenes, que siempre reconocieron que habían mantenido relaciones consentidas, demandarán ahora a las jóvenes por denunciarles falsamente. Ahora, recordar las frases que las jóvenes declararon al denunciarlos causan algo más de estupor.-