Sin perder el buen humor, la sonrisa ni la esperanza. Así se muestra la actriz Shannen Doherty en Instagram, donde ha informado a sus seguidores de la reconstrucción mamaria a la que se está sometiendo, como recoge Women’s Health.
Tras conocerse los resultados de las últimas pruebas, la protagonista de ‘Embrujadas’ sigue con el procedimiento natural tras realizarse una mastectomía en 2016. Para conmemorar el Día de la Madre, que en países como Estados Unidos se celebra el segundo domingo de mayo, Doherty publicó una fotografía desde el hospital junto a su madre y un positivo mensaje: “Feliz Día de la Madre, mamá. Solo te traigo a los mejores lugares… La comida del hospital, deliciosa. Te quiero. Gracias por estar siempre ahí. Escribiría más, pero las pastillas para el dolor están funcionando”, escribió.
En publicaciones anteriores, la intérprete ya informó de la operación a la que se iba a someter al posar junto con su cirujano y la mujer de este. “El doctor Jay Orringer me está haciendo una cirugía esta semana, por lo que la cena fue una buena decisión”, informó en esta ocasión.
Acostumbrada a comunicar sus avances a sus seguidores, Doherty también compartió una imagen con su médico el día que le sacaron sangre para tener reservas durante la intervención quirúrgica. La actriz quedó fascinada por los voluntarios que donan sangre: “Decir que me conmueve la generosidad de las personas es insuficiente. Gracias a esos humanos desinteresados que donan”, añadió.