La labor social que ha realizado como pasajero el actor Keanu Reeves para mantener la calma durante un aterrizaje forzoso por "indicaciones mecánicas" ha sido ensalzada y aplaudida por decenas de usuarios que compartieron una instantánea junto con el artista una vez pasada la tensión, ha indicado un representante de la compañía aérea a USA Today. La misma entidad aclaró que el trayecto había trascurrido "sin incidentes".
Después de los anuncios de que completarían su viaje en un autobús, se pudo ver a Reeves hablando sobre la logística del viaje y esperando su equipaje con otros pasajeros en el aeropuerto de Bakersfield.
A su vez Rea, un conocido caricaturista del New York Times, concluyó la jornada mediante una publicación en la plataforma Instagram en la que aseguraba que había sido "un día largo para todos ellos".
Por su parte, Reeves no dudó en fotografiarse junto con las demás personas que ocupaban el avión y que habían observado su actitud cooperativa con la tripulación. "Este fue mi sábado, chicos. El avión casi se estrelló y Keanu Reeves estaba en él ”, publicó un usuario de Twitter . En un segundo tweet, ella incluyó su foto con Reeves.
Un tono menos agradable empleó otro de los pasajeros al comentar que el avión casi se estrella, pero que el actor también había tenido un día complicado: "Esa vez, cuando su vuelo desde #GDC casi se estrella y tiene que aterrizar de emergencia en un aeropuerto remoto, pero al menos Keanu Reeves está teniendo un día tan malo como usted".
El lado más solidario de Selena Gomez