Carrie ha querido conseguir el apoyo para su hija que, denuncia, no ha conseguido en el colegio. La pequeña Sophia tenía tanta ansiedad que dejó de comer y por las noches “lloraba hasta quedarse dormida”, pero se levantaba enferma “hasta 20 veces en una hora”. Su historia ha sido compartida más de 290 000 veces y ha conseguido más de 250 000 ‘me gusta’.
La imagen aparece acompañada de un texto que empieza con “esto es lo que hace el bulliyng, esta es mi hija de 6 años, hospitalizada, debido al acoso; esta es mi hija con un corazón tan cariñoso que, a pesar de estar enferma “no quiere que nadie tenga problemas”; esta es mi hija que ha dejado de comer, se ha dormido llorando, tiene tanta ansiedad que se ha sentido enferma más de 20 veces en una hora durante la noche; esta es mi hija cuyo “mejor amigo” la ha maltratado emocionalmente durante tanto tiempo que pensó que era normal”.
“Esta es mi hija al que se le dijo que dejara de contar 'cuentos en la escuela'; esta es mi hija de la que se han burlado en las redes sociales los padres de los matones solo por tener un corazón tan puro; esta es mi hija que, cuando abordamos los problemas con su escuela, nos dijeron "son solo niños de 6 años siendo niños de 6 años"; esta es mi hija a la que la escuela le dijo que debería sentirse avergonzada”. Y añade: “Esta es mi hija a la que su escuela le falló tanto que tuvimos que cambiarla de escuela”.
Carrie recuerda que su hija es “una de las muchos que están pasando por esto” y denuncia que su historia “está siendo retorcida y manipulada por las mismas personas que estaban destinadas a protegerla en su escuela cuando estaba bajo su cuidado.
Explica que su hija “no quiere que esto le pase a nadie más” y que Sophia es “una de muchos…¡demasiados!” niños que sufren este tipo de acoso. Finaliza pidiendo que la historia se comparta para mostrarle a su hija “el apoyo que la escuela no podía darle”. En pocos días, su historia ha sido tan compartida que Carrie ha agradecido todo el apoyo recibido.