La policía de Phoenix ha publicado un vídeo en el que se ve como los rápidos reflejos de un conductor salvan la vida a una pareja que cruza la calle con un bebé en un carrito. El ángel de la guarda choca a propósito su coche contra el de un conductor ebrio que se saltó la luz roja y estaba a punto de llevarse por delante a las tres personas.
La Policía de la ciudad estadounidense ha colgado en sus redes el vídeo llamando "conductor ángel de la guarda en forma de Chevrolet" salva la vida de una pareja que empujaba un cochecito por un cruce peatonal de Phoenix".
Según la policía, el Chevrolet entró en la intersección cuando otro vehículo llegó a toda velocidad saltándose la luz roja y se estrelló contra este cuando estaba a pocos metros de alcanzar a la pareja que cruzaba la calle.
El conductor ebrio fue identificado como Ernesto Oveso, de 28 años y detenido, según ha publicado la web de Fox en su emisión local. Oveso intentó huir del lugar del accidente, pero fue interceptado por los agentes. Su acompañante logró escapar.