En el vehículo iban cuatro jóvenes, todos ellos veinteañeros. Tres murieron en el acto; en el brutal impacto de su vehículo contra un guardarraíl de la M-50, en Madrid, en el kilómetro 37, plena Nochebuena. El cuarto joven quedó atrapado, malherido, con las dos piernas rotas y atrapado entre los hierros. Fue rescatado por los bomberos.
“Estaba bastante grave. Le hemos extraído rápidamente”, informaba el sargento de bomberos de Madrid, Juan Carlos Encinas, desde el lugar de los hechos.
La principal hipótesis es que iban tan rápido que se salieron de la carretera, cayeron en la cuneta y chocaron contra el guardarraíl. Se llevaron por delante 50 metros del quitamiedos.
Minutos antes del suceso, varios testigos, preocupados, habían avisado a la policía.
“Varios conductores alertaron de un vehículo que circulaba a gran velocidad. Todo hace pensar que se trata del vehículo accidentado”, ha explicado Diana Cuesta, portavoz de Emergencias Madrid.
El suceso tuvo lugar de madrugada, después de la cena de Nochebuena con sus familias. Los cuatro amigos, de origen marroquí, quedaron para tomar algo. Como no regresaban, y sus familias vieron noticias del accidente, llamaron a la Policía. Fue así como recibieron la terrible noticia de su muerte.