Este viernes un accidente múltiple ha provocado dos heridos leves y ha causado graves retenciones de tráfico en la salida de Barcelona. Los hechos ocurrieron en la carretera B-22 a la altura de Sant Boi, cuando se produjo un siniestro múltiple entre nueve vehículos.
Los Bombers de la Generalitat tuvieron que excarcelar a tres personas que habían quedado atrapadas en el interior de sus vehículos. "Dos dotaciones de bomberos han trabajado esta tarde, desde las 19h, en una colisión entre 9 coches en la B-22 ( San Boi de Llobregat)", informaban los Bomberos de Cataluña en su cuenta de Twitter: "Hemos excarcelado a 3 personas, atrapadas dentro de sus vehículos. Dos personas heridas leves. Servicio ya finalizado", concluían.
El siniestro afectaba a los dos carriles de circulación generando colas de hasta dos kilómetros, así como a vías aledañas. La C-32 y la B-20.
Dos hombres han resultado heridos en una colisión entre dos turismos en la AS-219, en Santa Eulalia de Miño, entre Navelgas y Miño, en Tineo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), uno de los afectados, herido grave, ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), mientras que el segundo herido ha sido evacuado al Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea, según informa el SEPA.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 00:34 horas. En la llamada se indicó que se había producido un accidente entre dos coches y había una persona atrapada.
De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Suroccidental, junto a 6 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), de los parques de Tineo y Valdés, que se trasladaron con el furgón multisocorro, dos autobombas urbanas ligeras y una autobomba forestal.
Una vez en la zona, los efectivos de bomberos excarcelaron al ocupante de uno de los dos vehículos accidentados. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a las 3:56 horas.