Cuenta Mail Online que el impacto había causado serias heridas a Angela, la madre de Lexi. Tenía la espalda rota y estaba desmayada. Además, el pequeño Peter sufría hemorragias en el cerebro.
Lexi se dio cuenta de que el coche no se veía desde la carretera así que decidió hacer lo que habría hecho su mamá: Buscar ayuda. Por lo que se quitó su cinturón de seguridad, algo que solo había hecho una vez antes y, descalza, escaló los 12 metros de escarpado terraplén que separaba el coche de la carretera.
Los bomberos quedaron asombrados por la audacia de Lexi ya que ellos tuvieron que auxiliarse con cuerda para descender hasta el vehículo accidentado, algo que ella realizó sin ayuda.
La suerte estuvo del lado de Lexi y su familia ya que la primera persona a la que logró detener era un enfermero que supo darse cuenta de la gravedad de las lesiones de Angela y Peter y prevenir a los servicios de emergencias que llegaron posteriormente.
Ahora, tras una larga temporada en el hospital, la familia se recupera satisfactoriamente en casa con la ayuda de Travis, el papá de Lexis que ha pedido una excedencia para atenderles a todos.