Una niña es obligada a vivir con su padre, acusado de abusar sexualmente de ella

Informativos Telecinco 27/02/2019 12:10

La madre denunció a su exmarido en 2016 por presuntos abusos sexuales sobre la hija de ambos. El día en el que la niña después de pasar unos días con el padre le dijo que tenía molestias cuando orinaba.

La madre la llevó al médico creyendo que la pequeña tenía alguna infección, pero durante el examen de la doctora del centro de salud, la niña le contó que su padre le metía los dedos en la vagina cuando la bañaba, según ha publicado la Cadena SER.

"La doctora, horrorizada, nos remitió a Urgencias del hospital infantil", contó la madre a este medio. "A la psicóloga del IAM (Instituto aragonés de la Mujer) le dijo muy claramente lo que le hacía su padre, que le tenía muchísimo miedo y que no quería ir con él, aseguró la mujer, que mantuvo una relación de siete años con este hombre.

La madre de la niña explicó que las horas previas a las visitas al padre la pequeña sufre de ansiedad y le dan pataletas y que el padre le ha dicho que si sigue contando que la ha violado "me van a meter en la cárcel".

"¿Cómo puedes decir que te he violado? Eres tan mala como tu madre. Tienes que dejar de decir eso porque a mí me van a meter en la cárcel". La madre asegura que su hija no miente. "Es muy pequeña para inventarse algo tan enorme", subraya.

La mujer solicita a los tribunales que su hija sea tratada con psicólogos y exige a Justicia "que no obliguen a los niños a ir con los maltratadores, porque cuando un hombre es un maltratador nunca será un buen padre".