La abuela que se fugó con su yerno nada más dar a luz su hija: “Estas cosas pasan”
Descubre que su madre y su novio están juntos tras dar a luz a su segundo hijo
Horas después del parto, él le envió un mensaje rompiendo la relación
“Es una cosa horrible que me ha hecho mamá"
Georgina Aldridge, de 44 años, ha sido conocida recientemente por saltar a los medios su relación amorosa con el novio de su hija, situaciones extrañas que pasan en la vida, pero lo más escandaloso del tema fue que ambos se fueron de casa el día siguiente en el que su hija y mujer, daba a luz un bebé.
Al parecer Georgina fue a casa de su hija para cuidarla en los últimos meses de embarazo y ayudarla con el bebé que estaba en camino, pero al mismo tiempo comenzó a fraguar una relación con su yerno y padre de la criatura.
MÁS
La traición de una madre a su hija: después de pagarle la boda empieza una relación con su yerno y se queda embarazada
Un hombre descubre la infidelidad de su esposa gracias a Google Maps
Una mujer descubre que su marido le está siendo infiel y le da una sorpresa para comunicárselo que se hace viral
Al día siguiente de dar a luz Jess Aldridge, de 24 años, le hicieron partícipe de la traición familiar y se fueron a vivir juntos.
Ryan Shelton, de 29 años, y padre del bebé había pasado un tiempo en la cárcel y salió poco tiempo antes de que naciese su segundo hijo con Jess.
Después del escándalo y el revuelo causado en las redes sociales tras conocerse la noticia, la pareja intentan vivir al margen de las críticas en Oxfordshire, Inglaterra, en la casa de la hermana de Georgina.
Ryan y Georgina tienen la intención de irse a vivir a la casa donde ahora mismo se encuentra Aldridge con su recién nacido, Reuben, y su hija de 1 año, llamada también Georgina, en honor a su madre.
En declaraciones de la abuela y madre, Georgina, recogidas por The New York Post, declaró que “estas cosas pasan”, en relación al triángulo amoroso.
Georgina ha asegurado a su hija que Ryan lleva detrás de ella durante tres años, pero no fue hasta hace unos meses que ella comenzó a sentir algo.
Jess señala que se siente profundamente traicionada por su madre: “es una cosa horrible que me ha hecho mamá. Ryan me ha engañado al menos tres veces”