Las aberraciones denunciadas por los padres del niño de 13 años presuntamente acosado sin piedad por sus compañeros
El acta de declaraciones de los hechos denunciados pone los pelos de punta
Las agresiones sexuales y los insultos relatados ha hecho que el niño no pueda estar solo
"Frankestein", "Pelo de fregona", "vas vestido como un niño pequeño", "jorobado de Notredame", "tienes la cara como el culo de una mona", "eres raro y no tienes amigos". Esas eran las lindezas que tenía que oír constantemente un pequeño de 13 años con síndrome de Asperger en el Instituto Verge del Roser en Vallirana por parte de cuatro menores de 14 y 15 años que han sido imputados. No solo por eso. El acoso de sus compañeros comenzó haciéndole “fumar porros”. Luego le pidieron dinero, ropa o juegos de la PlayStation si no quería sufrir agresiones, según ha desvelado El Caso.com.
Según el acta de la declaración de los hechos a la que ha tenido acceso Informativos Telecinco los jóvenes obligaron al pequeño a hacerles," tocamientos, le obligaban a andar a cuatro patas con lo pantalones bajados", le decían que le iban a untar con vaselina y penetrarle como "un coche pasando por un túnel", pero no lo lograron porque "el agujero era demasiado pequeño".
Sí le obligaron al pequeño a tragarse el semen al grito de "qué suerte te vas a quedar embarazado y tendrás un hijo". El relato de las acusaciones es atroz. Le hacían al pequeño elegir entre pene o cuchillo. El drama del pequeño es tal que no puede estar solo porque ha pensado ya en quitarse la vida, según los expertos que ya le tratan.
El 19 de noviembre de 2018, el pequeño tuvo que acudir a urgencias en San Juan de Dios por un estado de angustia del menor. No era para menos. El psiquiatra le recetó un ansiolítico pero no fue suficiente. Su calvario se sabe ahora. Los cuatro imputados están en libertad y en el centro, ya que no han sido expulsados del mismo. Los agentes autonómicos interrogaron a los cuatro menores de edad, pero la Fiscalía no ordenó su internamiento en un centro. Si se acordó, la libertad vigilada y una orden de alejamiento con la víctima.