Barack y Michelle Obama se enamoraron de la mansión en Martha's Vineyard (Massachusetts, Estados Unidos) que alquilaron este verano y finalmente se han hecho con ella por 10.582.520 euros, aunque inicialmente estaba tasada en 13.356.000. El expresidente y su primera dama ya tienen las llaves de su nueva mega-casa, anteriormente propiedad del dueño de Boston Celtics, Wyc Grousbeck, que incluye casi 12 hectáreas frente al mar.
La residencia principal alberga siete habitaciones, nueve cuartos de baño, piscina, una chimenea al aire libre, cocina con chef y techos abovedados. Dispone además de dos alas perfectas para recibir invitados, una enorme terraza, paseo marítimo privado y unas vistas maravillosas.
"Es una casa notable en un entorno absolutamente magnífico, y su elemento clave es la privacidad que ofrece", explica el agente inmobiliario Tom Wallace. Los interiores son predominantemente blancos, pero la mansión está rodeada de césped verde esmeralda. A los Obama no les faltará espacio para relajarse, ya que el dormitorio principal da a una amplia terraza en que poder esparcirse durante las vacaciones de verano. Sí tiene un pequeño defecto: el garaje solo tiene dos plazas de aparcamiento.
Los Obama vendieron el año pasado su anterior casa de vacaciones, en la que pasaron siete de los últimos ocho veranos, por 13.509.600 euros. Tampoco serán la primera familia presidencial en comprar en la isla de Massachusetts, ya que Jackie Kennedy-Onassis tuvo casa ahí hasta su muerte en 1994, y fue un lugar de veraneo característico de la dinastía Kennedy.