Michael Jones sufrió un accidente en su furgoneta y cuando llegó la Policía descubrió que llevaba el cadáver en avanzado estado de descomposición de su mujer en el maletero. La Policía del Condado de Marion, en Indiana, ha detenido al hombre, de 38 años, que también habría asesinado a sus cuatro hijos, de entre 10 y un año, hace seis semanas.
Michael Jones conducía por una carretera de Giorgia cuando se volcó su furgoneta, según los investigadores que creen que Jones mató a su mujer, Casei, de 32 años, y a sus hijos en su casa de Summerfield y luego metió el cuerpo en su vehículo y ahí ha estado durante semanas.
Los agentes han explicado que sintieron un " mal olor "proveniente de la furgoneta y al echar un vistazo encontraron el cadáver de Casei Jones dentro. Este hallazgo llevó a los investigadores a un lugar en el condado de Charlton, donde encontraron los cuerpos de los niños Cameron, de 10 años, Preston, de cinco , Mercalli , de dos, y Aiyana, de uno, según ha publicado la web de WFTV.
La madre de Casei Jones había denunciado la desaparición de su hija el pasado sábado, porque no la había visto a ella ni a sus nietos desde hacía seis semanas. Se había estado comunicando por correo electrónico con su hija durante semanas, pero creía que en realidad no había sido ella la que escribía.