El suceso ha tenido lugar en la calle Hachero y ha visto implicados a dos nigerianos, uno - la víctima - de unos veintiún años y otro, el presunto agresor, de unos cuarenta.
Este último ha sido detenido en el lugar de los hechos y ahora la Brigada de Homicidios investiga las causas del suceso.
Una llamada al 091 hacia las 21,45 alertaba de una discusión en una vivienda entre dos hombres africanos y al lugar se han desplazado agentes de Policía sanitarios de los servicios de emergencia.
Facultativos del Samur y del Summa han colaborado para intentar reanimar a la víctima, que presentaba una herida de arma blanca que afectaba de lleno al corazón, según ha explicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.
Los sanitarios no han podido hacer nada por evitar la muerte del hombre y, en el mismo lugar de los hechos los agentes han detenido al otro hombre con el que discutía, sin que haya más personas relacionadas con el suceso.
Los hombre carecían de documentación, aunque se trata de nigerianos, según la Policía, que informado de que la Brigada de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.