Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres y una mujer por una agresión sexual múltiple reiterada a una mujer en un descampado del barrio del Poblenou de Barcelona durante el pasado fin de semana en Barcelona, ha informado el cuerpo este sábado en un comunicado.
La policía catalana tuvo conocimiento de los hechos la madrugada del pasado martes, después de que unos ciudadanos localizaran a la joven de origen ruso caminando desorientada y pidiendo ayuda en un banco de la calle Aragó, tras lo que fue trasladada al Hospital Clínic.
La mujer explicó que fue retenida durante todo el fin de semana en un descampado abandonado con puertas metálicas, del que finalmente pudo escapar, sin recordar con exactitud cómo fue conducida hasta el lugar de los hechos.
La víctima contó que se había quedado dormida en un banco de la Estació del Nord y al despertarse recordaba que unos hombres la condujeron al descampado donde se habrían producido las agresiones.
Los Mossos d'Esquadra han localizado el lugar donde se produjeron las agresiones reiteradas e identificaron a diversas personas que podrían estar relacionadas, y han comunicado los hechos a través de una publicación en sus redes sociales.