Una redactora de 'Fiesta' acude a un santero que le ofrece ir a un cementerio a por huesos de muerto para curarla

'Fiesta' se ha infiltrado en un ritual de santería y ha conseguido grabar escenas increíbles que llegan a ser muy preocupantes. El programa lleva a cabo un extenso reportaje y descubre que hay personas que afirman poder hablar con espíritus y que pueden curar ''los males'', pero en realidad, todo es una tapadera para vaciar la cuenta corriente de aquellos que acuden en busca de ''un milagro''.

Rezos, conjuros y sacrificios de animales a precio de oro, una estafa millonaria que arruina vidas y de la que nos habla en profundidad Victoria Pil, presidenta de la Asociación de víctimas de la santería. Por su parte, es Silvia Álamo, nuestra compañera del programa, quien graba sus conversaciones con un santero para descubrir cómo es su modus operandi.

La visita de una reportera de 'Fiesta' a un santero

Gracias a la cámara oculta que lleva consigo nuestra compañera, podemos escuchar a este santero y las indicaciones que le da a Silvia para el tratamiento que ha pensado para ella. Normalmente, en estas primeras conversaciones, no te suelen pedir mucho (te ofrecen rituales de poco dinero y no te ofrecen sacrificios), pero no ha sido el caso.

El santero le dice a Silvia que alguien le ha hecho una especie de embrujo y le propone ir a un cementerio para sacar los huesos de un muerto para poder curarse, cosa que deja sin palabras a los presentes en el plató de 'Fiesta': "Juegan con tu vida y con tu salud".