La ciudad de Palencia se encuentra totalmente conmocionada tras conocerse la muerte de un hombre de 55 años a manos de su propio hijo de solo 15 años. Un adolescente de 15 años ha matado a puñaladas a su padre en plena calle. Todo ha sucedido tras una discusión entre su madre y la nueva pareja de su padre. El menor está detenido.
El menor de edad ha matado a su padre en mitad de la calle este mediodía, en Palencia. Un gran charco de sangre muestra el lugar en el que el menor, de 15 años, apuñaló por la espalda a su progenitor, de 55 años.
El padre acudió al domicilio de su expareja con su actual mujer y ambas empezaron a discutir en el portal. Según cuentan los testigos, el hombre intentó separarlas.
Sin embargo, su hijo que vio la pelea desde el balcón bajó con un cuchillo enorme y apuñaló por la espalda a su progenitor hasta una decena de veces.
Los servicios de Emergencia trataron de reanimarlo durante 20 minutos. No obstante, les fue imposible y solo pudieron confirmar la muerte del hombre.
Muchos vecinos presenciaron el parricidio. Desde los balcones y en plena calle. Ahora se encuentran en shock por este parricidio.
La Policía ha interrogado a las dos mujeres, a los testigos y ha detenido al menor que está siendo atendido por varios cortes en la mano. La víctima tuvo una orden de alejamiento pero caducó en 2021.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.