Un selfi puede costar la vida. Una adolescente de 15 años se encuentra en estado grave tras recibir una descarga eléctrica y caer a las vías del tren de la estación de Son Costa, en Palma. La menor se había subido a un paso peatonal para hacerse una foto, pero al parecer rozó la catenaria.
La menor, tras recibir la descarga eléctrica, cayó sobre las vías desde unos cuatro metros de altura, según las primeras informaciones, publicadas por El Diario de Mallorca. Los bomberos de Palma han tenido que rescatar a la joven accidentada y la Policía ha abierto una investigación sobre el accidente.
El incidente ha tenido lugar sobre las cuatro de la madrugada, en un paso peatonal sobre las vías del tren de Inca, próximo a la estación de Son Costa-Son Fortesa, en Palma, según fuentes de los equipos de emergencia.
La menor, acompañada de varios amigos habría caído desde un punto elevado del paso peatonal adonde se había encaramado para hacerse una foto.
Al parecer, la joven se acercó demasiado a la catenaria del tren y recibió una descarga eléctrica, desplomándose sobre las vías desde una altura de unos cuatro metros.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.