El llamamiento desesperado para encontrar a su hermana, desaparecida un día antes de Nochebuena en Tenerife: “Creemos que se equivocó de autobús”

Una familia se ha puesto en contacto con ‘Vamos a ver’ para pedir ayuda en la búsqueda de una mujer desaparecida en Tenerife justo un día antes de Nochebuena.

Su nombre es María del Mar, tiene 56 años, es rubia y tiene un tatuaje muy llamativo en el brazo izquierdo. Lo último que se sabe de ella es que el pasado día 23 de diciembre cogió un autobús para ir a visitar a su madre que se encontraba ingresada en el hospital.

Tras repasar la historia, ‘Vamos a ver’ ha entrevistado en directo a Sandra, hermana de María del Mar, que ha mostrado su desesperación ante lo sucedido.

Creemos que se equivocó al coger el autobús, a lo mejor estaba con una crisis y lo que hizo fue coger otra línea. A partir de las 4 nos empezamos a preocupar porque ya tenía que haber llegado a la estación y no llega. Sabemos que coge esa línea gracias a la localización de su móvil”, explicaba la hermana.

“Ella el domingo tuvo una crisis, se estaba recuperando de esta crisis… el lunes tenía previsto ir otro familiar a ver a mi madre, pero ese familiar falla y va mi hermana, que sale deprisa y corriendo para poder coger el autobús”, comentaba Sandra.