La Navidad es uno de los momentos del año que se disfruta en familia, entre amigos y donde sale a relucir lo mejor de cada uno. Sin embargo, siempre existen ciertos vandalismos que intentan acabar con el espíritu navideño, como lo ocurrido en el Portal de Belén de León, en el que han decapitado la figura del Niño Jesús.
El pasado fin de semana ocurrió un hecho que dejó a todos los vecinos de la ciudad de León sin palabras. Según informa 'León Noticias', en la madrugada del domingo 22 de diciembre, la figura más emblemática del Portal de Belén amaneció sin cabeza, sorprendiendo a todos los transéuntes y turistas que acudieron a Botines, una de las zonas que más luces y decoración navideña tienen de la ciudad.
Además, en este acto vandálico no sólo fue atacado el Niño Jesús, sino que como bien apunta el medio local, la figura de San José "apareció tirada a unos metros de distancia" del Portal de Belén. Éste ya habría recuperado su lugar, cosa que no se ha conseguido lograr con el pequeño Jesús, quien sigue sin cabeza.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.