El hombre detenido como presunto autor del asesinato a puñaladas de su pareja en Can Pastilla (Palma) ya está en los juzgados. El arrestado apuñaló a su mujer mientras iban en el coche y provocó un accidente de tráfico. Él tenía una orden de alejamiento pero la pulsera telemática no funcionó.
Será el titular de uno de los juzgados de Violencia sobre la Mujer de Palma el que tomará declaración al sospechoso y decidirá si decreta su ingreso en prisión provisional o si, por el contrario, lo deja en libertad con medidas cautelares.
El hombre, quien fue detenido poco después de los hechos por agentes de la Policía Local de Palma, se encontraba en dependencias de la Policía Nacional y ha llegado en un furgón entre gran expectación mediática.
El hombre apuñaló, presuntamente, a su pareja mientras iban en el coche, provocando un accidente en el barrio de Can Pastilla. Con ellos, iba la hija de ambos, de tres años, que tuvo que ser hospitalizada.
Cuando los primeros testigos acudieron a ayudar vieron que el hombre trató de huir. "Dónde vas que dejas dos coches accidentados", le dijo un vecino.
El hombre pudo ser detenido allí mismo por los agentes de Policía que al llegar pensaron que se enfrentaban solo a un accidente de tráfico.
El presunto agresor de su mujer tenía antecedentes por violencia de género. La Policía investiga por qué el dispositivo telemático de la mujer no saltó.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento