Parecía un accidente de tráfico pero es un nuevo caso de violencia machista. Un hombre ha matado a puñaladas a su pareja mientras iban en el coche y en presencia de la hija de ambos de tres años. El agresor trató de huir. “Le he dicho dónde vas que dejas dos coches accidentados”, ha contado un testigo.
José Luis fue de los primeros en llegar al lugar del accidente. Vive cerca y escuchó la colisión entre los dos coches desde su casa.
Este vecino ha contado que el presunto asesino de su mujer, un hombre de 40 años, trató de huir del lugar del accidente en Palma de Mallorca. Cerró la puerta y empezó a alejarse, cuenta. Entonces le dijo: “Dónde vas, que te dejas dos coches accidentados”.
Inicialmente, todo parecía un simple accidente de tráfico. Sin embargo, a la llegada de los agentes de la Policía descubrieron que se trataba de un nuevo caso de violencia de género.
El agresor apuñaló, presuntamente, a su pareja, de 30 años mientras conducía. La mujer ha muerto. La hija de ambos, de tres años, ha sido hospitalizada aunque su estado no reviste gravedad.
El detenido tenía una orden de alejamiento de la víctima.
La mujer es la primera víctima mortal por violencia de género en Baleares desde 2021, según los datos del portal de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.