Tragedia en Mahón, Menorca. Un grave accidente de tráfico ha ocurrido este sábado sobre las 20:00 de la tarde en la carretera ME-14. En el siniestro, en el que solo se ha visto implicado un turismo Kia, modelo Ceed, han fallecido seis personas, cuatro de ellas menores, tras volcar su vehículo que chocó contra un muro.
Según el Samu 061, las víctimas tenían edades comprendidas entre los 56 y los 9 años. El conductor era un varón residente de 56 años y padre de una de las ocupantes, una niña de 16 años. En el asiento del copiloto viajaba una mujer residente de 46 años y madre de los otros tres niños fallecidos en el trágido accidente: dos varones de 9 años y una niña de 11 años, según publica el diario Menorcac@ldia.
Según las últimas informaciones, los ocupantes del vehículo no llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del siniestro aunque será la Guardia Civil quien determine las causas tras la investigación.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, varios alertantes llamaron describiendo un coche volcado, después de un accidente de tráfico grave, sin otros implicados, con varios ocupantes en el mismo vehículo.
Desde el Centro de Coordinación de Urgencias Médicas (CCUM) se han activado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y dos de Soporte Vital Básico del 061, Guardia Civil y bomberos, que inmediatamente han acudido al lugar de los hechos.
A la llegada de las ambulancias del 061, estas comprueban, con ayuda de los bomberos, quienes se encargan de realizar la extricación, el fallecimiento de los seis ocupantes, de los cuales cuatro son menores de edad.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.