Nuevos datos sobre la desaparición Pablo Alejandro, el joven de 19 años cuya pista se perdió el pasado 16 de octubre en Palma de Mallorca. Tal y como ha indicado este martes la asociación SOS Desaparecidos en sus redes sociales, el chico era propietario de un Renault de color oscuro con matrícula '6874HSV'. Este nuevo dato podría ser determinante para conocer más sobre su paradero.
Hay preocupación en su entorno. El rastro de Pablo se perdió en el mismo lugar que también desapareció Agostina Rubini, cerca de la zona de Santa Catalina, en la capital balear. Por ahora no han trascendido las circunstancias en las que se perdió la pista del joven.
La publicación de 'SOS Desaparecidos' mostrando el coche de Pablo:
SOS Desaparecidos mantiene todavía vigente la alerta de búsqueda de la desaparición del joven. Va a hacer una semana que se difundió su publicación junto con la fotografía de Pablo Alejandro y su descripción. Mide 1,85 metros aproximadamente, es de complexión delgada, con pelo castaño y ojos azules. El día que desapareció llevaba un pantalón beige de lino, una camiseta negra y una sudadera azul marino.
Desde SOS Desaparecidos instan a que cualquiera que tenga información sobre el paradero de Pablo Alejandro o cualquier otra persona desaparecida se ponga en contacto con los teléfonos 649 952 957 / 644 712 806 o envíen un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es. También pueden ponerse en contacto con la Guardia Civil, la Policía Nacional o con el servicio de emergencias del 112.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento