Una mujer de 55 años ha muerto durante este mediodía al precipitarse desde un tercer piso cuando trataba de huir de un incendio que se había ocasionado en su domicilio en Campos, Mallorca. Además, un hombre de 48 años que vivía en la misma casa ha sufrido heridas leves con quemaduras en el cuello, aunque no requirió traslado hospitalario.
El incidente ocurrió en la calle Mossèn Antoni María Alcover, minutos antes de las 12:30 horas, momento en el que se desató el fuego en el interior del edificio. Rápidamente, las autoridades locales, entre ellas la Policía Local de Campos, la Guardia Civil, Protección Civil, los Bomberos de Mallorca y varias ambulancias acudieron al lugar.
Al llegar los servicios de emergencia, encontraron el cuerpo de la mujer en el suelo, quien, según las primeras investigaciones, se habría tirado mientras intentaba huir de las llamas. Asimismo, los servicios médicos no pudieron hacer nada más que certificar su fallecimiento.
El suceso despertó gran conmoción entre los vecinos que se congregaron en las inmediaciones para conocer los detalles del suceso. Así pues, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del incendio y el fallecimiento de la mujer.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento