La Guardia Civil de la Región de Murcia ha confirmado la detención de un joven de 26 años por apuñalar este sábado, sobre las 22.00 horas, a su madre en plena calle en el municipio de Cieza.
Aunque en un primer momento fueron los agentes de la Policía Local de Cieza los que intervinieron tras lo ocurrido, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento, no han trascendido las causas en las que se produjo la agresión.
Según ha podido conocer 'La Opinión de Murcia', el apuñalamiento provocó el sangrado de la víctima "formando un reguero a lo largo de la acera".
Tras producirse la agresión, la actual pareja de la víctima trasladó a la mujer hasta el Hospital Lorenzo Guirao donde fue atendida y ahora se encuentra fuera de peligro.
Además, el medio de comunicación anteriormente citado ha podido conocer que "el presunto agresor, su hijo, se presentó en el cuartel de la Benemérita, junto a su padre, expareja de la mujer herida".
"Una vez allí, el sospechoso manifestó a los agentes que no sabía dónde había arrojado el arma", recoge 'La Opinión de Murcia'.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.