La llamada de un vecino al teléfono 112 en torno a las nueve de la mañana dio la alarma. Había cedido el suelo de una vivienda del callejón de Aurora Cutillas.
Al lugar acudieron inmediatamente patrullas de la Policía Local. Y se encontraron con una anciana de 86 años que había caído desde un primer piso hasta su bodega al derrumbarse parte del suelo de su vivienda. La mujer fue trasladada al hospital "Virgen del Castillo de Yecla, el más cercano al municipio, con heridas en una pierna.
La Policía solicitó la asistencia de los bomberos por el peligro de más derrumbes en la vivienda. Se movilizaron una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 01 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
Los servicios de emergencia confirmaron que una segunda persona residente en la vivienda afectada estaba ilesa, de modo que los bomberos aseguraron el lugar, rescataron a la accidentada y la pusieron a disposición de los sanitarios, que la estabilizaron y trasladaron al hospital Virgen del Castillo de Yecla.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.