La desgarradora despedida de la madre de la joven que murió tras caer desde un sexto piso de un hotel en Ibiza

La madre de Emma Ramsay, la joven que falleció el pasado martes al caer de un sexto piso de un hotel en Ibiza, ha tenido que enfrentarse a uno de los momentos más trágicos de su vida. Sin asimilar aún la situación, la progenitora ha rendido un emotivo homenaje a su hija a través de redes sociales en el que asegura que las palabras nunca van a poder expresar todo lo que le va a echar de menos.

Barbara Smith, así se llama la madre de la difunta, ha publicado en su cuenta personal de redes un bonito mensaje con el que despedirse de su hija. El texto versa: "Mi ángel Emma, ni siquiera sé por dónde empezar. Eres mi hija, mi mejor amiga en el mundo entero y te voy a extrañar más de lo que las palabras jamás podrán expresar. Descansa en paz, mi dulce ángel, y duerme bien, mamá te ama muchísimo", según informaciones del 'Diario de Ibiza'.

Las comunidades escolares donde estudió la joven británica lamentan su pérdida

Los antiguos docentes de la joven, que estaba estudiando Derecho en la Universidad Strathclyde de Glasgow, han querido mostrar sus condolencias a su familia manifestando qué esta noticia les sobrecoge y entristece de una manera indescriptible. Asimismo, la directora del instituto St.John Oglivie ha recordado a Emma, en unas declaraciones al medio 'Daily Record', como "una alumna increíblemente amable, trabajadora, brillante y talentosa" que aportó mucho a la comunidad escolar.

La directora del colegio al que la joven asistió de pequeña, Colette Watson, también ha expresado su pésame al asegurar que los "pensamientos, oraciones y profundas condolencias" de la institución escolar "están con la familia y los amigos de Emma".

Las autoridades intentaron salvarle la vida sin éxito

La víctima se precipitó de un sexto piso en el Hotel Vibra District de San Antonio, ubicado en Ibiza. Según fuentes de la Guardia Civil, los hechos se produjeron a las 03:00 horas del pasado martes y, a pesar de perimetrar la zona y contar con el equipo adecuado, no se pudo reanimar a la joven.

El levantamiento de su cuerpo se produciría más tarde a las 05:30 horas y, tras comprobar los datos obtenidos, las autoridades han conseguido cerrar la investigación de la muerte de la joven por lo que han dictaminado que la británica se tiró por elección propia conociendo los riesgos que había al realizar el peligroso acto. Es por ello que la pesquisa principal que versaba sobre una posible muerte accidental por consumo excesivo de alcohol se ha descartado.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento