Difícil de describir los momentos de dolor vividos en la localidad toledana de Mocejón. Mateo, un niño de 11 años, ha sido apuñalado mortalmente en el campo de fútbol del polideportivo 'Ángel Tardío'. La Guardia Civil ya ha detenido al presunto asesino del niño, un joven de 20 años que veraneaba en el pueblo y que podría tener enfermedades mentales.
El Ayuntamiento ha celebrado la tarde del domingo una concentración para condenar el crimen y ha decretado tres días de luto oficial. “No tenemos palabras suficientes para transmitir todo el dolor que sentimos su familia, amigos y allegados”, ha expresado Assel Sánchez, primo de Mateo y quien ejerce de portavoz de la familia.
En la concentración, los amigos del niño han arropado a sus padres en un sentido abrazo. La localidad, de unos 5.000 habitantes se encuentra consternada por el suceso y la familia, muy conocida por regentar una panadería en el pueblo, está deshecha.
Mateo, de once años, jugaba al fútbol con otros dos amigos, como tantas veces, en el polideportivo de la localidad toledana de Mocejón. De repente, un individuo con el rostro cubierto con un pañuelo y armado con un cuchillo irrumpe en el campo de fútbol y apuñala a Mateo. Los equipos de emergencia nada pudieron para salvar la vida de Mateo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.