Este miércoles por la noche saltaba la noticia de la agresión con arma blanca al padre de Lamine Yamal. Mounir Nasraoui, apuñalado en un aparcamiento de la localidad barcelonesa de Mataró, fue trasladado al Hospital Can Ruti, en el cercano municipio de Badalona, según informa Alma Trabajos. El suceso, por fortuna, no tuvo consecuencias aún mayores.
Pese a la gravedad, Mounir está fuera de peligro y la situación es de tranquilidad, según apunta el diario Sport. En caso de evolución positiva, el progenitor del futbolista del Barça pasará a planta en las próximas horas.
El citado medio deportivo indica que quien se desplazó hasta el centro hospitalario para visitar y acompañar a los familiares del jugador es Alejandro Echevarría, excuñado de Joan Laporta y hombre de plena confianza del presidente azulgrana.
Los Mossos d'Esquadra han arrestado a una cuarta persona, este jueves por la mañana, presuntamente vinculada al apuñalamiento del padre del futbolista Lamine Yamal.
El joven jugador del Barça acudió a ver su padre tras el entrenamiento de este jueves.
Los Mossos ha informado de que su unidad de investigación en Mataró ha hecho la cuarta detención por el apuñalamiento de una persona en el barrio de Rocafonda sobre las 21:10 horas, mientras que las tres primeras se hicieron junto a la Policía Local de Mataró.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.