Hace un año, un vídeo viral de una madre con su hija en un picnic en el que apareció un oso nos dio una lección de cómo reaccionar frente a la aparición de un animal salvaje de esa envergadura. El oso solo quería comer, no atacar a la familia, entonces con tan solo dejarlo comer tranquilo bastó para salir indemnes de esa increíble situación.
Algo parecido pasa con las avispas: no es que quieran atacarte cuando comes afuera, es que ellas también quieren "picotear" de lo que estás probando. El problema es que ahuyentarlas con la mano podría desatar su furia. Hay maneras de hacerlo de una manera más amable. Incluso de provocarles un gran desinterés por eso que tú estás comiendo. Te lo explica Flora González en este vídeo. Dale Play.
La semana pasada tuvimos las primeras noticias sobre incendios forestales en España de este verano. Pero, ¿por qué siempre ocurren en esta época? En este vídeo, Flora González derriba algunos mitos sobre estos siniestros y explica qué precauciones hay que tomar para evitarlos.