Una vecina de Sevilla se ha llevado un gran susto durante la madrugada del martes 30 de junio al ver una serpiente de gran tamaño en el dormitorio de su vivienda. La ocupante del domicilio avisó al equipo de Bomberos y a la Policía Local quien tuvo que retirar al animal en ese mismo momento.
El propio servicio de Emergencias Sevilla informaba de lo sucedido a través de sus redes sociales. Contaban que recibieron el aviso a través del teléfono 092 sobre las 03:55. La mujer estaba muy alterada, nerviosa y llorando cuando trató de comunicarse con los profesionales. Explicó que cuando se iba a ir a dormir, vio la cola de una gran serpiente en su cabecero, lo que le hizo entrar en pánico. La alertante trasladó a la Policía Local que desconocía la procedencia del reptil y el tiempo que llevaba en su vivienda.
Efectivos de Policía Local y Bomberos se personaron en el domicilio para retirar la serpiente, que fue depositada en dependencias municipales hasta la entrega en el zoosanitario. La Policía Local iniciará gestiones para identificar la especie del reptil, localizar a la propiedad y comprobar las circunstancias de su posesión.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.