La niña fallecida en Alcudia se precipitó desde el séptimo piso mientras su familia dormía: era su último día de vacaciones

La menor irlandesa, de 11 años de edad, que falleció el lunes tras caer desde un séptimo piso de un hotel en el Port d'Alcúdia (Mallorca) se precipitó mientras su familia dormía. Era el último día de vacaciones para la familia en la isla. Ese mismo lunes iban a regresar a Irlanda.

Así lo han confirmado fuentes de los servicios de emergencias a 'El Diario de Mallorca', especificando que los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la mañana en un hotel situado en la avenida Tucàn.

La niña se precipitó desde una altura de 20 metros de forma accidental, según las primeras pesquisas. Quedó inconsciente en un tejado de la planta baja y a pesar de los esfuerzos de los sanitarios por reanimarla solo pudieron declarar su fallecimiento.

La Guardia Civil investiga los hechos

Hasta el lugar de los hechos, Emergencias 112 movilizó a Guardia Civil, Policía Local de Alcúdia y SAMU 061.

Además, se movilizó hasta la zona a un psicólogo, para que pudiera brindar atención a los padres de la menor fallecida, por causas que, de momento, se desconocen.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar cuáles han sido las causas de este trágico suceso.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento