Las redes sociales vuelven a teñirse de luto tras la muerte de Bella Brave, la pequeña tiktoker de 10 años que sufría tres enfermedades raras. En esta ocasión, por el fallecimiento de la influencer alemana Tatjana Klinger a los 23 años.
La creadora de contenidos moría después de traer al mundo a su primer hijo, Joshua, el pasado 6 de julio, fruto de su matrimonio con Thorty Herbet, con quien se había casado hace poco más de dos meses.
El propio viudo fue el encargado de anunciar el trágico desenlace a causa de una serie de complicaciones durante el parto. Anunciando el nacimiento del pequeño, Herbert añadía que "lamentablemente su mamá, mi amada esposa, tuvo que irse. No pudo sobrevivir y nos abre un gran agujero en el corazón".
Klinger falleció como consecuencia de una ruptura de membranas que hizo que el líquido amniótico pasara al torrente sanguíneo. Esto le provocó una compleja embolia, que le causó paradas cardiorrespiratorias y un brusco descenso de su presión arterial.
De este modo, la joven no pudo conocer a su bebé, que nació en estado crítico y al cual los médicos decidieron inducirle al coma. Ahora sigue recuperándose en el hospital y su padre, a través de las redes sociales, indicó que "esperamos que lo supere. Le contaré cosas sobre su gran mamá. Te amo mucho".
Tras la triste noticia, la familia de Tatjana, que era toda una estrella en su país, ha recibido una apabullante cantidad de mensajes de ánimo y de apoyo. Un cariño que también se ha apreciado en donaciones para poder costear las intervenciones quirúrgicas de Joshua y que ya acumulan más de 12.000 euros.
Klinger, con más de 13.000 seguidores en TikTok, fue cobrando popularidad al narrar, paso a paso, las distintas fases de su embarazo. De hecho, en uno de sus últimos vídeos, la alemana mostraba su preocupación al conocer que iba a tener que dar a luz a su bebé mediante un parto inducido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.