Servicios de emergencia no han podido salvar a un menor de cuatro años que ha muerto al volcar el vehículo en el que viajaba por la autovía A-33, a la altura del kilómetro 34, en el término municipal de Jumilla (Murcia). En otra localidad murciana, en San Pedro del Pinatar, recientemente falleció un ciclista de 19 años tras ser atropellado.
Dos adultos han tenido que ser atendidos por los sanitarios y trasladados al Hospital Virgen del Castillo de Yecla, mientras que otros tres menores han resultado ilesos. El 112 recibía llamadas informando del accidente a las 13:35 horas.
Los llamantes indicaban que, en el referido punto, había volcado una furgoneta y que entre sus ocupantes había menores de edad heridos, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A la llegada de los servicios de emergencia, los ocupantes estaban fuera del vehículo siniestrado y un menor de cuatro años había fallecido en el acto.
El resto de accidentados son un varón de 27 años, una mujer de 32 años y tres menores más de entre dos y cinco años que han sido trasladados al Hospital Virgen del Castillo de Yecla. Estos tres menores se encuentran ilesos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.