El dispositivo de búsqueda de Jay Dean Slater, el joven británico de cuya desaparición se cumple una semana, se ha extendido a otras zonas del municipio de Buenavista del Norte (Tenerife), más allá del barranco de Masca, donde fue geolocalizado por última vez antes de quedarse sin batería en el móvil.
Varios medios británicos se han hecho eco de un "posible avistamiento" de Jay Dean Slater en Santiago del Teide y han divulgado una imagen borrosa captada por una webcam en la que se ve la silueta de una persona aparentemente joven andando varias horas después de que se le perdiera el rastro.
Algunos medios británicos han sacado a la luz el pasado de Jay Dean Slater. Según recoge El Mundo, el joven británico fue juzgado por una pelea en la que un menor acabó con la cabeza abierta y cortes. El grupo de chicos que fue juzgado portaba un hacha, machete y varios cuchillos.
Los hechos ocurrieron en Rishton, Inglaterra, en una fábrica de papel abandonada, donde el grupo de jóvenes solía organizar fiestas. Allí, la víctima acudió en busca de su hermana cuando el grupo de menores, que tenía 16 años por entonces, comenzó una discusión y finalmente acabó dando una paliza al menor, abriéndole la cabeza.
Jay fue juzgado junto a otros menores que fueron condenados a seis meses de trabajos para la comunidad.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.