La madre de Jay, el joven desaparecido en Tenerife, cree que puede haber sido secuestrado
La madre de Jay, el joven de 19 años desaparecido en Tenerife, cree que puede haber sido secuestrado
La mujer asegura que otro supuesto testigo "vio a alguien que creía que era Jay caminando por una carretera"
Las últimas imágenes de Jay Slater, el joven desaparecido en Tenerife, disfrutando del festival
La búsqueda de Jay Dean Slater, el joven británico de 19 años desaparecido en el barranco de Masca, Tenerife, el pasado lunes, continúa sin éxito. Su madre ha llegado a nuestro país y asegura que se quedará en la isla "todo el tiempo que haga falta" hasta encontrar al joven.
Debbie Duncan sigue creyendo que el joven pudo haber sido secuestrado. Hace unos días narraba el calvario que lleva viviendo desde el pasado lunes 17 de junio, día de la desaparición de su hijo Jay: "Es repugnante, la gente llama y me dice que tienen a Jay secuestrado porque les debe dinero", denuncia la mujer ante los medios de comunicación.
MÁS
Nuevas posibles pistas
Ahora, la mujer asegura que otro supuesto testigo "vio a alguien que creía que era Jay caminando por una carretera sentado en un banco, en Teno". Su madre confía en que estas nuevas pistas lleven hasta el paradero de su hijo y tiene claro que hasta que no lo haga no va a irse de Tenerife.
Por el momento las autoridades mantienen todas las hipótesis abiertas en esta desaparición, pero no se sospecha haya una deuda de por medio que haya podido propiciar el secuestro.
La última llamada de Jay pidiendo ayuda
La denuncia de la desaparición fue registrada en la tarde noche del lunes y de inmediato comenzó la búsqueda. Horas antes, Jay llamó a una amiga con la que había viajado a Tenerife para decirle que estaba perdido y tenía sed y que apenas le quedaba un 1% de batería en el teléfono móvil.
Esta joven relata que había acudido a un festival de música con este y otro amigo y que ella se marchó antes porque estaba cansada. También cuenta que Jay había conocido a dos personas y se marchó con ellas a su apartamento en Masca, del que había salido por la mañana. La última localización lo sitúa en un sendero a poco más de un kilómetro de distancia de dicho alojamiento turístico y a diez horas a pie del hotel en el que se alojaba con sus dos amigos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.