El hombre de 28 años, que cayó por un balcón a principios de mayo en Palma durante una discusión, ha muerto en el Hospital Son Espases, donde permanecía ingresado. El sospechoso de haberlo lanzado de la segunda planta de la vivienda permanece en prisión.
El incidente que ha desencadenado la muerte del hombre ocurrió el pasado 5 de mayo, cuando la Policía Nacional acudió al aviso de que un joven se habría precipitado desde un segundo piso en el barrio palmesano de Sindicato.
Los testigos, entre ellos la novia del fallecido, relataron a los agentes, que el presunto agresor lo habría empujado por el balcón. El sospechoso, sin embargo, contó que la víctima se había caído por la ventana.
Uno de los vecinos, sin embargo, corroboró que escuchó una pelea y al asomarse al balcón, vio como la víctima estaba apoyada en la barandilla agarrándose con las manos y que se precipitó al vacío, como si alguien lo hubiese lanzado desde el interior.
Otro testigo, por su parte, relató que escuchó una fuerte pelea y la voz de una mujer que decía que lo dejara, que lo iba a matar y, al asomarse, observó como caía una persona.
La Policía Nacional, a cargo de la investigación, detuvo al sospechoso, de 31 años y nacionalidad argentina, como presunto autor de una tentativa de homicidio, y para quien se decretó el ingreso en prisión.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.