Crimen de Alcalá la Real: Nazzaryn, el joven que violó, mató y abandonó el cadáver de la pequeña Khawla en unas ruinas

  • El jurado popular ha declarado culpable a Nazzaryn N. N., el procesado por asesinar y violar a Khawla en Alcalá la Real

  • Las forenses encargadas de la autopsia de la niña declararon que la menor murió estrangulada y además fue violada antes de fallecer

  • eXpertos del crimen Temporada 1 Programa 14

Nazzaryn N. N., el joven de 25 años que en febrero de 2022 mató y violó a Khawla, una niña de 14 años cuyo cuerpo fue localizado en las ruinas de la Iglesia de Santo Domingo, en Alcalá la Real (Jaén), ha sido declarado culpable de asesinato y de agresión sexual. El jurado ha declarado por unanimidad culpable a Nazzaryn por acabar con la vida de Khawla de esta forma tan brutal. El asesinato y la violación de la pequeña de solo 14 años ocurrió el pasado 16 de febrero de 2022, como cuentan a través de un profundo análisis del nuevo episodio de eXpertos del crimen, disponible en la app de Mitele.

David Alemán disecciona el crimen de Alcalá la Real. Sucedido hace dos años, el 16 de febrero de 2022. Nazzaryn acabó con la vida de Khawla, una menor de 14 años, en las ruinas de la iglesia de Santo Domingo de Silos en la localidad jienense. Después, fríamente, llamó a Emergencias para confesar el que había cometido uno de los asesinatos machistas más impactantes de los últimos años.

La llamada del amigo de Nazzaryn, clave para encontrar el cadáver de la pequeña

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, su actitud cambió drásticamente y se negó a revelar la ubicación del cadáver. Sin embargo, el cuerpo sin vida dela pequeña Khawla pudo ser hallado gracias al testimonio de un amigo del asesino que, tras contactar con Nazzaryn, consiguió averiguar la localización exacta. Poco después, descubrieron el cuerpo de la niña oculto en una zona de difícil acceso.

Por su parte, Nazzaryn N. N. se abstuvo de hacer declaraciones y fue ingresado en la cárcel de forma provisional y sin fianza. Según la investigación de la Guardia Civil, le preparó una trampa, la violó y, después, la mató estrangulándola.

Nazzaryn N. N., un psicópata que no muestra arrepentimiento ni culpa

Finalmente, la Audiencia Provincial de Jaén ha juzgado a Nazzaryn N. N. Las forenses encargadas de la autopsia de la niña declararon que la menor murió estrangulada y además fue violada antes de fallecer. Además, tras el examen del acusado y autor confeso de la muerte, determinaron que se trata de una persona que padece un "trastorno antisocial de la personalidad", lo que lo define como un "psicópata".

También apuntaron que durante el examen, el acusado "no mostró ni arrepentimiento ni culpa", evidenciando su "falta de empatía" y que "sus intereses están por encima de los demás".

Por unanimidad el jurado popular, compuesto por nueve personas, ha considerado que hubo penetración vaginal y ha sido condenado como culpable de asesinato y agresión sexual.

Tras escuchar el veredicto, tanto la fiscal como el abogado de la acusación particular han ratificado su petición de prisión permanente revisable para el acusado, además de 15 años de cárcel por el delito de agresión sexual y 480.000 euros en concepto de responsabilidad civil. Hay que destacar que es la primera vez que la Fiscalía de Jaén ha pedido la prisión permanente revisable.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.