Bomberos de Cantabria han tenido que participar en una insólita operación para sacar del mar a un coche que se había quedado encallado cerca de la orilla en la playa de Oyambre.
En el vehículo viajaban dos personas, según han detallado a EFE los servicios de emergencias del Gobierno de Cantabria, que recibieron un aviso a alrededor de las 21:00 de la pasada noche.
Los bomberos del parque de Valdáliga se desplazaron así al lugar con inmediatez, precisando la ayuda y colaboración de un vecino de la zona para poder recuperar el vehículo con su carretilla elevadora.
Equipados con neoprenos, se metieron en el agua para colocar eslingas al coche y luego lo extrajeron arrastrándolo con la ayuda de la carretilla.
Según han informado los servicios de emergencia, desconocen los motivos por los que el vehículo acabó en el agua, para lo que tuvo que atravesar la playa, en la que no existe ningún camino, para acabar en el mar.
Según el medio El Mirador, varios testigos habrían apuntado que, previamente, el coche estaba haciendo trompos en la arena hasta que se adentró en la zona de las olas, donde quedó encallado al hundirse las ruedas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.