El hombre y la mujer de 29 años de edad encontrados muertos este jueves en una vivienda de la localidad de Casarrubios del Monte, que ha sufrido un incendio, no presentan signos de violencia. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en la región, que precisan que todo hace indicar que podrían haber fallecido por inhalación de humo, aunque la investigación continúa abierta por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil.
Ha sido el Servicio de atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el que ha informado de que el aviso les ha llegado derivado del 112 de la Comunidad de Madrid a las 6.59 horas, alertando de que había una persona con dificultad para respirar a causa del incendio en una vivienda situada en la finca 'Casa del ranchón', situada en el cordel de Hormigos.
Desplazados hasta el lugar, efectivos de la Guardia Civil han encontrado los cuerpos de dos personas fallecidas, de las que, por el momento, se desconocen más datos.
En cuanto al afectado por humo, es un vecino que, tras ser atendido por una UVI, ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital a un centro hospitalario.
En el lugar de los hechos trabajan bomberos del parque de Illescas, y en el operativo también han acudido médico de urgencias.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.