El pasado domingo 5 de mayo desapareció Rosa Elena Solsona en Castellón de la Plana. Desde entonces, su marido Miguel Ángel no tiene noticias de su esposa y los agentes sólo conocen que la mujer de 45 años se marchó en su vehículo, un Lancia Yplison de color marrón, no ha hecho uso de su tarjeta bancaria y no se llevó su teléfono móvil.
"Ayudadme a encontrar a mi mujer", decía desesperadamente Miguel Ángel el pasado lunes. La situación no ha cambiado desde entonces y el marido de la desaparecida insiste en mandar importantes mensajes públicos a toda la ciudadanía para que reconozcan a su mujer lo más rápido posible: tiene los ojos claros, expresivos, mide 1,65 metros y el color de su cabello es castaño con toques rojizos.
Rosa Elena Solsona es madre de dos hijos, uno de 15 años y otro de 13. Miguel Ángel confiesó al medio de comunicación 'Mediterráneo' que ella es "una muy buena madre" y además desveló que últimamente notaba a su mujer "con más agobio y ansiedad de la habitual".
Miguel Ángel graba un vídeo, que ha publicado el medio 'Mediterráneo', donde aparece en plena calle y con el cartel de SOS Desaparecidos de su mujer Rosa Elena Solsona en el que dice: "Hago un llamamiento con máxima urgencia, por favor".
Tras esto, manda un mensaje muy concreto a "a toda la gente del campo, a toda la gente de la ganadería, a los que tengan tierras, que nos puedan ayudar a rastrear aquellas fincas que tengan, sobre todo los que tengan villas o naves que las tengas descuidadas o abandonadas". Acto seguido, y a punto de romperse, añade: "Haced el favor de echarles un vistazo, estamos buscando a mi mujer desde el domingo, estamos en un punto cero...".
"Os pido la máxima ayuda posible, si me podéis echar una mano, lo agradecería", sentencia Miguel Ángel en el último vídeo que ha publicado en redes sociales pidiendo colaboración ciudadana y que le echen una mano para encontrar a su mujer en Castellón de la Plana.