Milagro de Jesús, una bebé de una semana de vida, ha muerto seis días después de que celebrasen su funeral en Paraguay. La pequeña fue llamada Milagro de Jesús porque al abrir su ataúd en el velatorio comprobaron que estaba respirando.
La niña nació con 400 gramos por cesárea el viernes 12 de abril a mediodía en el Hospital Regional de Ciudad del Este después de que su madre, una joven de 21 años, ingresase por complicaciones en el embarazo.
La bebé no tenía aún siete meses y, desde el primer momento, se consideró que su cuadro era muy delicado por su bajo peso, según publica ‘La Nación’.
Un día después de su nacimiento, la niña falleció y el hospital entregó su cuerpo a los familiares. Estos trasladaron a la bebé a su casa para velarla, pero cuando abrieron el ataúd la niña estaba respirando.
Entonces, fue trasladada de nuevo al Hospital Regional, donde confirmaron que la bebé estaba viva, por lo que fue trasladada al sanatorio Le Blanc de Ciudad del Este.
Seis días después, los médicos han confirmado el fallecimiento de la bebé, que sufrió un paro cardiorrespiratorio, y sus familiares ya han celebrado su funeral.
El doctor Federico Schrodel cree que es posible que se haya tratado de una catalepsia, pero no se ha confirmado la causa de la muerte.
La madre continúa ingresada en el Hospital Regional con buen pronóstico.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.