La detenida por el triple crimen de Chiloeches es prima de Juan Guaidó, expresidente del Parlamento de Venezuela
La chica, en libertad con cargos, fue arrestada en el hostal con su novio, el principal acusado
Su novio, Fernando, y el otro implicado, David, están en prisión preventiva sin fianza
Triple crimen de Chiloeches: ¿cómo supo Fernando que iba a poder robar relojes y joyas en la vivienda de la familia asesinada?
La joven investigada por el triple crimen de Chiloeches es prima de Juan Guaidó, el expresidente del Parlamento de Venezuela. La mujer, de 30 años, está en libertad con cargos por encubrir a su pareja, Fernando, presunto autor material del asesinato a puñaladas de un matrimonio y su hija. Fernando y su cómplice David están en prisión preventiva.
La acusada, de unos 30 años, estaba en una habitación de un hostal con su novio cuando los detuvieron horas después del crimen. En el resgistro de la Guardia Civil se incautaron varias joyas de la familia.
MÁS
Ella es prima del expresidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guiadó, según ha podido saber Código 10 de Cuatro. Se promociona en redes sociales como cantante de música urbana, presume de sus trabajos como modelo y comparte sus entrenamientos en el gimnasio.
En su país es conocida por su activismo político. Además, fue noticia por un aparatoso accidente de tráfico, según cuenta el citado programa de Cuatro.
La detención de los tres acusados del crimen de Chiloeches
Los tres implicados en el crimen de Chiloeches fueron arrestados horas después del suceso. Los investigadores detuvieron a David, al que siguieron la pista a través de su coche -propiedad de su madre- que fue captado por las cámaras de seguridad de la urbanización. Él le dijo a la Guardia Civil donde encontrar a Fernando y a su novia. Ellos fueron detenidos en un hostal, donde los agentes se incautaron parte de las joyas robadas.
La chica está en libertad con cargos con medidas cautelares como la obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes, prohibición de salida del territorio nacional y retirada del pasaporte.
Fernando y David están en prisión provisional comunicada y sin fianza. Se les imputa un delito de asesinato, robo con violencia en casa habitada y delito de incendio, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.