El mundo del fútbol sigue de luto tras la muerte de Alejandro Sancho Gallego, futbolista de 17 años del EFB Yuncler en la categoría juvenil. El menor perdió la vida el pasado viernes en el trágico accidente de tráfico ocurrido en la localidad de Yuncos, en Toledo, cuando el vehículo en el que viajaba colisionó contra un poste eléctrico. Los otros dos jóvenes que también iban en el coche, de 18 años, resultaron heridos, uno de ellos grave, sin que haya novedades sobre su evolución.
El trágico suceso tuvo lugar el pasado viernes 12 de abril sobre las 14:53 horas en el camino a Lominchar, a la salida de Yuncos, en la provincia de Toledo. Lo ocurrido desató una oleada de reacciones, lamentando los hechos. El EFP Yuncler emitió un comunicado en su cuenta de Instagram.
El post del EFP Yuncler en Instagram: "Queremos dar nuestro más sentido pésame a todos los familiares y amigos de Alejandro, nuestro jugador del juvenil preferente desde la que ha sido y siempre será su casa después de su fallecimiento. Nunca te olvidaremos. DEP":
La muerte de Alejandro, juvenil del EFB Yuncler que también militó en la cantera del CD Illescas, ha conmocionado a toda la región. La Federación de Fútbol de Castilla y La Mancha lamentó el deceso y envió mensajes de condolencias a sus familiares y amigos, al igual que numerosos equipos castellanomanchegos destacados, como el CD Toledo, equipo que disputa Tercera RFEF.
Las reacciones al fallecimiento de Alejandro:
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento