Ángel y Elvira, un matrimonio de un hombre y una mujer, ambos de 52 años, y su hija Laura, de 22 , han sido hallados muertos tras el incendio de una vivienda en Chiloeches, Guadalajara. Los tres cuerpos presentan signos de violencia, según confirman a Europa Press desde Delegación del Gobierno.
El incendio, del que se dio aviso al 112 a las 3.32 horas, se ha producido de madrugada en la planta baja de una vivienda y se extinguió dos horas después de provocarse, en torno a las 5.30 horas de este sábado, en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma.
Una vez sofocado, y cuando los bomberos de Azuqueca pudieron acceder a la vivienda, hallaron los cuerpos de dos mujeres y un hombre con signos de haber sufrido violencia, han confirmado a EFE la Subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil. Estas fuentes han indicado que se han abierto diferentes líneas de investigación para determinar qué es lo que ha ocurrido.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, vehículos de transporte sanitario y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar la muerte de estas tres personas.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara han informado a EFE que se ha decretado el secreto de sumario sobre la muerte de estas tres personas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.