La Guardia Civil mantiene abiertas diferentes líneas de investigación para determinar qué ha ocurrido en Chiloeches, Guadalajara. Allí, han hallado los cadáveres de Ángel y Elvira, un matrimonio que llevaba unas dos décadas viviendo en el municipio, y su hija Laura, tras extinguir el incendio de su vivienda. Los tres cuerpos tenían signos de violencia. El hijo del matrimonio, de 21 años, habría avisado al 112 de Castilla-La Mancha en torno a las 3 de la madrugada del sábado, según publica 'Cope'.
El incendio se ha declarado en la planta baja de una vivienda en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma, y ha logrado extinguirse a las 5.30 horas. Ha sido entonces cuando los bomberos han podido acceder al inmueble, donde han encontrado los tres cadáveres: un hombre y una mujer, de 52 años, y una joven, de 22.
Los tres cuerpos presentan signos de haber sufrido violencia, han confirmado a EFE la Subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil. La hija del matrimonio habría sido localizada en una de las escaleras de la vivienda con heridas de arma blanca.
Hasta allí, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, vehículos de transporte sanitario y un médico de urgencias, pero solo ha podido certificar la muerte de estas tres personas.
Se han abierto diferentes líneas de investigación para determinar qué es lo que ha ocurrido. Según Cope, las primeras pesquisas se dirigen al hijo del matrimonio y hermano de la joven fallecida, pero no se descarta ninguna otra hipótesis.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara han informado a EFE que se ha decretado el secreto de sumario sobre la muerte de estas tres personas
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.